• Actualidad Nacional
  • 27 de Ene, 2011

Sports Unlimited Valencia presenta su nueva web corporativa

Sports Unlimited Valencia ha presentado su nueva web corporativa, un portal dinámico, ágil y participativo que proporciona mejores servicios tanto a Expositores como a Compradores. Con el fin de facilitar el intercambio entre establecimiento y marca, la nueva web del Club de Negocios ofrece una serie de utilidades a Expositores y Compradores bajo un diseño cómodo e intuitivo que permite navegar con facilidad. A través de la web, el Comprador podrá encontrar no sólo noticias segmentadas de los Expositores en los apartados de Retail, Bike y Facilities; sino que también podrá acceder a una búsqueda de productos, marcas y empresas expositoras.

Cada Expositor tendrá su propia página dentro de la web de Sports Unlimited, y además contará con una zona privada donde podrá acceder a información sobre sus Compradores elegidos, sus necesidades de Compras, superficie media, % de cada grupo de productos, planes de expansión, etc.

Por otro lado, cada expositor tendrá una ficha con su perfil, en la que constará la información que consideren necesaria: productos, datos de contacto, imágenes, vínculos, demostraciones técnicas, presentaciones. El conjunto de todas las fichas constituirá un listado interactivo de expositores con la información necesaria para planificar la asistencia al evento de compradores y visitantes.

Un mes antes del evento estará operativa, tanto para expositores como para compradores, la Agenda Online, una herramienta que maximizará las oportunidades de negocio al permitir estudiar las posibles reuniones con antelación.

Por su parte, los Compradores tendrán acceso un listado interactivo de expositores y un listado de marcas, que les permitirá conocer productos, ofertas y servicios de las marcas y proveedores asistentes, y facilitará la información necesaria para planificar su visita a Valencia. Este listado de marcas dispondrá de un buscador con las siguientes categorías: empresas, productos, marcas, catálogos, ofertas, novedades y noticias, que permitirá contactar de forma cómoda con cada expositor para pedir información y preparar las reuniones del evento. Los compradores también podrán maximizar sus oportunidades de negocio a través de la Agenda Online.

La nueva web de Sports Unlimited Valencia dispondrá también de una Sección de Prensa donde podrán encontrar toda la actualidad sobre el Club de Negocios (noticias, informaciones de interés, últimas novedades, etc.). Además, la sección de Prensa incluirá noticias específicas sobre los Expositores, que podrán difundir sus novedades a través de este apartado de la web, lo que constituye un valor añadido para todas las empresas participantes en el evento.

De la misma forma, los Expositores también podrán publicar sus noticias a través del Newsletter electrónico que Sports Unlimited Valencia elabora de forma regular y constante. Este newsletter se envía a más de 5.000 profesionales, y recoge información sobre los asuntos claves del sector, así como la comunicación de productos, ofertas y servicios.

Los Compradores también tendrán acceso a este newsletter que les permitirá conocer productos, ofertas y servicios de las marcas y proveedores asistentes.

La información sobre las conferencias, los actos paralelos, así como testimonios de anteriores participantes, entidades colaboradoras, áreas de exposición, organización… y toda aquella información relevante sobre el Club de Negocios, estará también disponible y completamente actualizada en la nueva web corporativa.

Sports Unlimited Valencia pretende con este lanzamiento ofrecer a todos los participantes un espacio único donde encontrar todos los servicios, noticias e información necesaria para maximizar sus oportunidades de negocio durante la celebración del evento.

Si quieres compartir...