• Actualidad Nacional
  • 27 de Ene, 2011

Nox afronta este 2011 con grandes proyectos

La marca especializada en pádel Nox se ha planteado este 2011 como un año  clave en sus estrategias. La empresa estrena factoría propia para, por un lado garantizar el servicio al canal detallista y, por otro,  para responder a sus inquietudes y exigencias de diseño y calidad. Además, respondiendo a la demanda de sus clientes, ha ampliado sus referencias en más del doble, pasando a tener 16 modelos de raquetas, calzado, nuevos accesorios y complementos.

A lo largo de este año Nox desembarcará en el entrono digital conuna web más flexible y cómoda en su navegación (www.noxsport.es) y comenzará la construcción del primer centro deportivo Nox en Arenys de Munt (Barcelona) 100% capital Nox. Un completo complejo deportivo con 6 pistas de padel, casa social, piscina, gimnasio, Restaurante y salas para hacer vida social.  Asimismo, parte del accionariado de JJ BALLVE SPORTS SL entra como socio de 2 clubs de padel en construcción ; Padel Indoor Granollers (10 pistas) y Club de padel Pozuelo (10 pistas).

Manteniendo su compromiso con la sociedad, por eso crearemos de la mano de Kiki de La Rocha de al menos 3 escuelas de padel para discapacitados.
 

Si quieres compartir...