• Patrocinios
  • 27 de Ene, 2011

Kelme gana protagonismo en la Copa del Sol 2011

En la tarde de ayer, miércoles, se presento ante los medios de comunicación y los equipos participantes la segunda edición de la COPA DEL SOL 2011 en el Polideportivo Camilo Cano de la localidad de La Nucia (Alicante). Al acto asistieron el alcalde de La Nucia, Bernabé Cano y los concejales de las sedes, como representantes de los equipos participantes y el director de la Liga de Fútbol Profesional Noruega, responsable del evento, Jo Bergsvand.

La Copa del Sol es un torneo de fútbol internacional donde participan equipos de elite procedentes de Ucrania, Dinamarca, Suecia, Rumania, Rep. Checa, Rusia, Polonia y Noruega, se disputará del 27 de enero al 7 de febrero en el Centro de Futbol de La Manga (Murcia) y en el Estadio Martínez Valero de Elche.

Destacan la presencia de Karpin como entrenador del Spartak de Moscu, el ex-jugador del Manchester United Solskjaer como entrenador del Molde noruego y Txigrinski, ex-jugador del FC. Barcelona, como defensa del Shakthar Donest ucraniano.

Kelme es el sponsor oficial del torneo encargándose de uniformar a todas las personas que conforman la organización de este evento que se vera en televisión en directo para dichos países.
 

Si quieres compartir...