• Actualidad Internacional
  • 27 de Ene, 2011

JanSport renueva su blog especializado en outdoor

JanSport acaba de anunciar el relanzamiento del blog para los entusiastas del outdoor,  “Be Outdoors”, con un funcionamiento más intuitivo y fácil de manejar. El rediseño de “Be Outdoors” incluye mejoras importantes que se percibirán en la manera en que los visitantes podrán navegar por el sitio, interactuar con los contribuyentes del blog JanSport y obtener información.

Las actualizaciones incluyen un nuevo calendario en el que se anunciarán noticias y eventos JanSport, un proyector de vídeo actualizado destacando las novedades JanSport, y un espacio dedicado a mantener al consumidor, nuestros amigos y fans, al día sobre de los temas que nos importan.

Además del rediseño estructural de “Be Outdoors” estamos comprometidos a compartir el conocimiento de nuestro equipo de expertos de clase mundial, compuesto por montañeros, escaladores y esquiadores, así como dar a los visitantes la oportunidad de contactar con el equipo y aprender de los trucos y consejos de entrenamiento y revisiones sobre material.

La nueva Be Outdoors de JanSport se acaba de lanzar así que asegúrese de echarle un vistazo en www.jansport.com / beoutdoors. Para obtener más información acerca de la marca JanSport, www.jansport.com visita.
 

Si quieres compartir...