• Actualidad Nacional
  • 27 de Ene, 2011

Iniesta toma el control en el nuevo corto de Nike Football

NIKE ha anunciado hoy el lanzamiento de “Nike CTR 360 Maestri II: Take Control Andrés Iniesta”, una nueva película digital donde aparece la estrella internacional de fútbol Andrés Iniesta mostrando sus habilidades como centrocampista y su dominio del medio campo llevando las nuevas botas CTR 360 Maestri, dispuesto a facilitar a sus compañeros de equipo infinitas oportunidades para marcar. [ver vídeo]

Es la primera vez que el rodaje de un anuncio comercial utiliza el sistema de video esférico, en el que se montan seis cámaras juntas para capturar una imagen completa de 360º, donde el espectador es transportado al calor y la intensidad del centro del campo de batalla, con Andrés Iniesta siempre liderando la acción, haciendo pases sin errores, controlando las jugadas ensayadas y las situaciones de juego de ritmo vertiginoso. Los pases ingeniosos y el juego fluido (con sus compañeros del FC Barcelona Eric Abidal y Thiago) se intercalan con una precisión exacta, recibiendo y distribuyendo el balón rápidamente.

Mientras se desarrolla la acción, se nos recuerda la elegancia atlética de Iniesta, su control preciso, y su habilidad para ser más rápido y fuerte que el rival con el balón, siempre preparado para realizar un pase decisivo y controlar el partido.
Andrés Iniesta comenta: “en el mediocampo falta tiempo y espacio, por lo que un control perfecto y cualquier segundo extra para realizar un pase que cambie el juego son clave en mi éxito”. Las botas CTR 360 Maestri me permiten un mayor control del balón y me dan la seguridad necesaria para crear oportunidades que rompan la defensa del rival y finalmente ganar los partidos.”

La película “Nike CTR 360 Maestri II: Take Control Andrés Iniesta” se emitirá internacionalmente en You Tube, Nike Facebook y Nikefootball.com el viernes 28 de enero a las 13h00 GMT. La película ha sido creada por Anders Stake y Javier Malagon, dirigida por Scott Lyon y se podrá ver en www.nikefootball.com

Las botas CTR360 Maestri que lleva Andrés Iniesta están disponibles en los puntos de venta y en www.nikestore.com.

Si quieres compartir...