• 27 de Ene, 2011

El próximo mes de abril se inicia el Curso de Dirección Estratégica de Centrales de Compra y Servicios

ANCECO (la Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios) y Escodi (la Escuela Superior de Comerç i Distribució), en colaboración con la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), han diseñado una nueva edición del Curso de Especialización en Dirección Estratégica de Centrales de Compras y Servicios orientado a la formación de profesionales con capacidad estratégica y de innovación que les permita adaptar mejor sus empresas a los nuevos escenarios de futuro y preparar técnicos que asuman la gestión de una Central de Compras y Servicios (CCS).

El curso de especialización tiene una duración de 75 horas presenciales que quedan distribuidas en tres bloques de 25 horas cada uno (primer bloque 5, 6 y 7 de abril, segundo 10,11 y 12 de mayo, y tercer bloque 7, 8 y 9 de junio).  Las sesiones tendrán un contenido teórico-práctico con casos reales e hipotéticos que estimulen la participación, el debate y el intercambio de experiencia entre los asistentes.
 
En anteriores ediciones del curso han participado más de 100 profesionales vinculados a las CCS que han valorado muy positivamente la experiencia tanto por los contenidos como por la posibilidad de intercambiar experiencias con otras Centrales. El curso está especialmente organizado para la formación de gerentes, directivos de departamentos y empresarios independientes que estén valorando la posibilidad de crear una CCS o bien se encuentren en el proceso de creación de la misma.
 
Los socios de ANCECO dispondrán de descuento en la inscripción y, además, aquellas empresas que deseen formar a sus trabajadores con este curso, podrán recuperar parte de los gastos de formación mediante bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social (ver www.fundaciontripartita.org).  
 
El programa del curso puede consultarse en la página web de ANCECO www.anceco.com.

Si quieres compartir...