• Ferias
  • 26 de Ene, 2011

Sports Unlimited Valencia participa en la Spanish Evening de ISPO 2011

Sports Unlimited Valencia, en calidad de empresa colaboradora de la Asociación Española de Fabricantes y Detallistas de Artículos Deportivos (Afydad), participará en la 71 edición de ispo, el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de Moda en el Deporte, que se celebra en Munich del 6 al 9 de Febrero. La Spanish Evening tendrá lugar el próximo 6 de febrero dentro del stand que Afydad tendrá en el Spanish Outdoor Village, el pabellón español de ispo. Sports Unlimited Valencia estará presente proporcionando su apoyo a las empresas españolas, en el marco de un evento que constituye la plataforma ideal para el intercambio de opiniones y el fomento de nuevas oportunidades de negocio entre los representantes de la industria deportiva española.

De esta forma, los asistentes a ispo 2011 tendrán la oportunidad de realizar networking y establecer reuniones y contactos mientras disfrutan de las tapas y la música que ofrecerá el pabellón español.

El Spanish Outdoor Village, un village de empresas españolas vinculadas al mundo outdoor que ispo 2011 acoge por primera vez, resultará un espacio idóneo para celebrar la Spanish Evening, donde tanto los representantes de ámbito nacional como los internacionales podrán intercambiar experiencias e ideas en un marco inigualable, dentro de un salón con más de 100.000 m² de superficie de exposición y con más de 2.000 empresas inscritas hasta la fecha.

Si quieres compartir...