• Actualidad Nacional
  • 26 de Ene, 2011

Salomon presenta a sus clientes la nueva colección 2011-2012

Más de 60 clientes de Salomon procedentes de España, Andorra y Portugal han podido probar sobre el terreno las principales novedades de la colección 2011-2012 que promete sorpresas mayúsculas, como la aparición en el mercado del revolucionario esquí BBR. A lo largo de tres días, del 23 al 25 de enero, los representantes de las tiendas han realizado este test de material Salomon en Baqueira.

 El objetivo principal de la presentación, que se realizó en el AC Baqueira Beret, fue el test de esquís y en este sentido el gran protagonista fue el revolucionario modelo BBR, un nuevo concepto de esquí, con una línea de colas inspirada en el surf y que será la gran innovación en el mercado para la temporada 2011-2012.
 
Los BBR causaron sensación gracias a su diseño con una espátula sobredimensionada en forma de tabla de surf para la flotación en polvo y para la absorción del terreno, combinada con una cola estrecha y unas cotas para radio corto para la conducción rápida y precisa en pista. Un esquí inspirado en freeride, con rendimiento all-mountain. La cola estrecha y la cota para radio corto permite que los esquís sean sorprendentemente rápidos y precisos en la conducción en pista.

Si quieres compartir...