• Patrocinios
  • 26 de Ene, 2011

Kelme, protagonista en los campeonatos del mundo de atletismo para discapacitados

KELME está presente en el Campeonato del Mundo de Atletismo para Discapacitados que se está celebrando  desde el pasado sábado 22 hasta el próximo domingo 30 de enero de 2011 en Christchurch (Nueva Zelanda). la marca ha proporcionado la equipación oficial de competición a todos los deportistas que componen el Comité Paralímpico Español y entre ellos a David Casinos, deportista patrocinado por KELME y que ha conseguido dos oros en estos campeonatos.

El valenciano, considerado el mejor lanzador de peso ciego del mundo (clase F11), ha logrado una mejor marca de 12,93 metros, lo que le ha valido la medalla de oro. La plata fue para el ucraniano Vasyl Lishchynskyi (12,81 m.) y el bronce para el colombiano Edwin Rodríguez (10,72).

Igualmente, ha conseguido el primer oro para España en la prueba de lanzamiento de disco para atletas ciegos con un lanzamiento de 40,89 metros imponiéndose al ucraniano Vasyl Lishchynskyi (37,39m) y al austriaco Bil Marinkovic (36,70m). De esta manera David revalida así el título de campeón del mundo que logró en Assen 2006 (Holanda).

KELME refuerza sus vínculos con el deporte y en esta ocasión acompañando a deportistas que Nunca se Rinden y merecen su reconocimiento.
 

Si quieres compartir...