• Actualidad Nacional
  • 26 de Ene, 2011

Julbo, en el Test Ski Tour 2011

Las estaciones de esquí de Masella (Girona), Baqueira/Beret (Lleida) y Formigal (Huesca), acogerán entre los meses de febrero y marzo el Test Ski Tour 2011, evento en el que Julbo estará presente de forma destacada. El Test Ski Tour es una excelente plataforma de comunicación y presentación de novedades de las marcas, los visitantes, ya sean esquiadores, riders, excursionistas o turistas, encontrarán en un exclusivo Village de alta montaña las mejores marcas del sector de la nieve, entre ellas no podía faltar Julbo.

En este Village se podrán solicitar libremente pruebas Test de material, y poder ponerlo a prueba antes de su compra para disfrutarlo y conocer de forma personal y objetiva sus prestaciones, la comodidad, su adaptación, etc.. y poder determinar que producto se adapta más a sus necesidades reales en función de la actividad que practica, y la gran oferta existente en el mercado.

Julbo estará presente el Test Ski Tour 2011 con su amplia gama de gafas y máscaras de esquí con cristal “Zebra”, presentando todas las novedades de la temporada para que los asistentes las puedan probar en acción, y conozcan de primera mano su versatilidad y las excelentes prestaciones que ofrecen.
 
Fechas del Test Ski Tour 2011:

12 al 14 de febrero en Masella (Girona)
26 al 27 de febrero en Baqueira/Beret (Lleida)
19 al 21 de marzo en Formigal (Huesca)


Las máscaras "Revolution Zebra" de Julbo, juegan con la luz

Julbo, siempre en primera plana de la tecnología y el diseño
Una tecnología de primer orden que conjuga la tecnología Zebra y lentes esféricas, una compatibilidad perfecta con un casco, y a partir de ahora, un mayor surtido de colores y de estilos femeninos... el diseño en todo su esplendor.
 
Durante una jornada en la montaña, el abanico de luminosidades es impresionante, la sorprendente lente fotocrómica cilíndrica "Zebra" puede pasar en cuestión de segundos del nivel de protección 2 al 4, adaptándose a los cambios de intensidad lumínica de la alta montaña invernal. Ofreciendo además una magnífica protección antiniebla y una excelente calidad de visión NXT. Ya no tendrás que cerrar los ojos ante un cambio brusco de luz.

Las lentes de calidad NXT están fabricadas con resina fundida en moldes de vidrio y a baja temperatura. Esto asegura menos tensión en la materia prima y ofrece una mejor calidad óptica, excelente transparencia y una mayor estabilidad a lo largo del tiempo. Originalmente, las lentes NXT se desarrollaron especialmente para los militares de EE.UU.
 

 

 

 

Si quieres compartir...