• Actualidad Internacional
  • 25 de Ene, 2011

Nuevo podio de Queralt Castellet en Estados Unidos

Tras la victoria que logró en la cita inaugural del Winter Dew Tour, Queralt Castellet ha vuelto a demostrar su categoría al ser tercera en la segunda prueba de este certamen disputado en Killington (Vermont, USA). Después de esta competición, la snowboarder de Atomic mantiene la primera posición de la clasificación de superpipe femenina, a la espera de la tercera prueba del Winter Dew Tour, el Toyota Championshiops de Ogden (Utah), del próximo mes de febrero.

"Estoy contenta de estar en el podio porque el nivel de la competición ha sido muy alto y todas nosotras hemos dado lo mejor de nosotras", decía Castellet tras bajarse del podio.

De tú a tú con las mejores
En esta ocasión Castellet estaba una vez más ante las mejores snowboarders internacionales, pero la rider de Sabadell no aflojó. Después de esta segunda temporada en Estados Unidos y de los resultados conseguidos, su apellido ya es sinónimo de calidad. Queralt sumó un total de 86 puntos en su primera ronda, puntuación que le permitió acabar tercera. Queralt le echó un sólido backside 9, back-to-back 5s y un 7, una ronda que la situó de nuevo entre las mejores. En esta ocasión Kelly Clark se llevó la victoria y Gretchen Bleiler fue segunda.

Fallen Angel, la tabla de Queralt
Para las chicas que quieran seguir los pasos de la sabadellense Castellet, nada como la tabla que ha llevado a Queralt ha viajar por medio mundo y a conseguir grandes victorias: la Fallen Angel. Esta tabla lady del catálogo de Atomic es ideal para las snowboarders que quieran progresar en su riding como Castellet. La Fallen Angel es una tabla muy sensible, con un núcleo de madera de álamo reforzado, que la dota de una gran fuerza, reactividad, así como de una gran ligereza para optimizar los movimientos propios del freestyle. Premiada por la prestigiosa revista Transworld Snowboarding, el tratamiento de su suela hace que la Fallen Angel sea una tabla muy rápida en las transiciones y duradera, dotándolo de un punto más de pop.
 

Si quieres compartir...