• Actualidad Nacional
  • 25 de Ene, 2011

La tienda Forum Sport de Zamora exhibirá la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010

La tienda Forum Sport de Zamora será la próxima parada de la “gira” que está realizando la Copa de Campeones del Mundo de Sudáfrica 2010, conquistada por la Selección Española de Fútbol el 11 de julio de 2010 en Sudáfrica. El trofeo, que llegará a la ciudad de la mano de la Federación de Castilla y León de Fútbol y de Forum Sport, permanecerá expuesto al público los días 27 y 28 de enero, en el establecimiento situado en la calle La Brasa esquina con San Miguel, en pleno centro de la ciudad.

La tienda Forum Sport será, junto al Ayuntamiento de Zamora, la única parada que realizará la Copa de Campeones del Mundo de Sudáfrica 2010 en la ciudad, antes de ser trasladada a Burgos. El trofeo, cedido por Forum Sport, se expondrá en primer lugar en el consistorio hasta las 14.00 horas el día 27.

A partir de las 15.00 horas de ese mismo día y hasta las 20.30 horas de forma ininterrumpida, las personas interesadas en ver de cerca la Copa de Campeones del Mundo de Sudáfrica 2010 y fotografiarse con ella para poder llevarse un bonito recuerdo de este importante hito deportivo, podrán hacerlo en la tienda Forum Sport donde también se exhibirá desde las 9.00 horas hasta las 13.00 horas el viernes 28 de enero.

Forum Sport es una de las principales firmas en la venta de material deportivo, y su objetivo es ofrecer a sus clientes las primeras marcas del mundo del deporte en todas las disciplinas. Sus tiendas cuentan con una amplia gama de productos de ciclismo, atletismo, fútbol, montaña, esquí, tenis, baloncesto, fitness, aerobic, natación, camping, entre otros, firmados por las enseñas líderes internacionales de cada disciplina como Nike, Adidas, Salomon, Asics, Spiuk, Abery, Trango, Reebok, Mizuno, Shimano, Umbro, Speedo, Millet, The North Face, Orbea, Wilson, Ternua, Astore, etc.


FORUM SPORT nació en 1991 de la mano de los deportistas Miguel Indurain, Marino Lejarreta y Genar Andrinua. Desde su primera apertura en Bizkaia la firma ha desarrollado una política de constante expansión y, en la actualidad, cuenta con 38 centros repartidos en 11 comunidades autónomas, además de su tienda on-line (www.forumsport.com), al tiempo que ha ido incrementando, mejorando y cualificando la oferta y el servicio puestos a disposición del cliente en cada una de sus tiendas.

La sociedad cuenta con la participación del GRUPO EROSKI, líder en su sector, que con su experiencia, solidez empresarial y valores sociales aporta a este proyecto el conocimiento y respaldo necesario para afrontar con garantías los retos de futuro. El accionariado se completa con los propios trabajadores de FORUM SPORT que, a través de la sociedad GESPAFORUM, participan en la gestión de la empresa.

 

Si quieres compartir...