• Patrocinios
  • 25 de Ene, 2011

Kelme gana notoriedad en la Media Maratón de Santa Pola

La empresa de calzado, equipamientos y ropa deportiva Kelme, ha patrocinado, por quinto año, la prueba de Media Maratón “Villa de Santa Pola”, considerada una de las más importantes de todo el territorio nacional. En esta edición, la número XXII, el Maratón batió todos los records de participación inscribiendo a más de 8.100 corredores, tanto locales y nacionales como extranjeros, convirtiéndose así en una prueba de referencia nacional e internacional en esta distancia.

KELME, como espónsor técnico oficial de la carrera, ha provisto a todo el personal de la organización del material deportivo necesario para la realización del evento. Como suele ser tradicional, el viernes por la tarde y el sábado durante todo el día se celebró la Feria del Corredor en el Castillo de Santa Pola, en el que tuvieron lugar varias conferencias y seminarios instructivos para los atletas, se entregaran los correspondientes dorsales, y se pudieron ver en el stand KELME los últimos adelantos en ropa y calzado específico para atletismo, concretamente la Línea GRAVITY.

En el terreno deportivo, el ganador absoluto de la prueba fue el atleta etiope de 23 años Azmeraw Bekele, que venció sobre las calles de la villa con un tiempo de una hora y 32 segundos, mejorando en 38 segundos el récord que el año pasado había establecido el keniata Erik Kibet.

Si quieres compartir...