• Actualidad Nacional
  • 24 de Ene, 2011

vente-privee.com alcanza los 969 millones de euros en 2010

vente-privee.com anuncia hoy los resultados económicos logrados en el año 2010 con una facturación global de 969 millones de euros (impuestos incluidos), anotando un incremento de 15 por ciento con respecto al 2009. Del total del volumen facturado, 795 millones han sido realizados en el mercado francés (+11). España se sitúa en segundo lugar con 74,6 millones de euros (+34%), seguida de Alemania con 70,9 millones de euros (+33%), Italia con 21 millones de euros (+64%) y el Reino Unido con 7,5 millones de euros (+114%). Además, en 2010 se vendieron 38 millones de productos en toda Europa, logrando una media de 75.000 paquetes expedidos cada día. De esta forma, el club de ventas privadas online confirma su liderazgo en el sector de comercio electrónico en Europa.

 “El comercio electrónico se perfila día tras día como un nuevo canal de distribución indispensable. Como líder, vente-privee.com está motivada por un deseo permanente de innovar y de estar presente donde no se la espera”, apunta Jacques-Antoine Granjon, CEO y fundador de vente-privee.com.

Evolución de la facturación de vente-privee.com
Entre los hitos de la compañía en 2010 destacan las aperturas de la página de vente-privee.com en los mercados austriaco y belga, así como la inauguración a finales de 2010 de la Digital Factory by vente-privee.com, primer complejo de producción de imágenes en Europa (3.800 m2): un producto concebido a la creación de escaparates para las marcas que apuesten por estar en vente-privee.com. Al mismo tiempo, la capacidad logística de la compañía se ha visto reforzada con la apertura de un tercer almacén en la ciudad francesa de Lyon, sumando así seis almacenes en Francia (La Plaine Saint Denis, Mitry-Mory y Lyon), uno en Alemania (Germersheim) y un centro logístico en España (Madrid). Fiel a su espíritu de innovación, vente-privee.com ha desarrollado este año sendas aplicaciones de su página web para iPhone y Windows 7, facilitando el acceso a su experiencia de shopping para los usuarios más móviles.

A punto de cumplir diez años de trayectoria, vente-privee.com ha logrado convertirse en una de las páginas web de comercio electrónico más visitadas en Francia y resto de los países en los que está,, con 12,3 millones de socios y 12.500 nuevos inscritos cada día en Europa. Joven (edad media de sus colaboradores se sitúa en 31 años) y multicultural (40 nacionalidades diferentes en la compañía), vente-privee.com cuenta con más de 1.320 trabajadores en Europa, de los cuales 350 fueron contratados en 2010. Los valores que componen su ADN son la innovación y creatividad, diversidad y mestizaje, y la responsabilidad y confianza.

Sobre vente-privee.com
Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas privadas  online. El acceso a la web está reservado a sus 12,3 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 2 a 4 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 1.200 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor.
Para acceder al Press Room: http://pressroom.vente-privee.com

 

Si quieres compartir...