• Ferias
  • 24 de Ene, 2011

Gore-Tex presenta sus últimas innovaciones en ispo

Un año más GORE-TEXº estará presente en la próxima edición de ISPO, la feria internacional más importante del deporte, que se celebra del 6 al 9 de febrero en la ciudad alemana de Munich y que reúne a las empresas más importantes del sector. El stand de GORE-TEXº estará ubicado en el Hall B6, stand 300 y contará con showrooms y salas de reuniones para todos los clientes y medios de comunicación que deseen conocer las últimas novedades de la marca.

 El día 7 de febrero a las 11h, en el Press Centre East (Room 1), la marca llevará a cabo una rueda de prensa para presentar el nuevo GORE-TEXº Active Shell, un revolucionario tejido que ofrece máxima transpirabilidad, protección y confort. Gracias a su diseño ligero de 3 capas, esta nueva clase de prendas outdoor impermeables y cortaviento ofrecen una máxima transpirabilidad a la vez que un tacto muy confortable sobre la piel. Estas prendas son ideales para los deportistas más activos que entrenan durante todo el año en carreras y ciclismo de montaña, rápidos e intensos ascensos alpinos, esquí de travesía, Trail running u otros deportes de alto rendimiento. Estos usuarios buscan unas prendas ligeras y muy transpirables que garanticen una impermeabilidad duradera cuando practican su deporte en intensas jornadas de un solo día.

Al finalizar la rueda de prensa, representantes de WL GORE y especialistas de producto de las principales marcas del mercado, informarán sobre los últimos avances en materia de prendas transpirables.

Como partner oficial de ISPO, GORE-TEXº contará con una gran proyección dentro del recinto, con numerosas plataforma publicitarias, tanto en la entrada del recinto, como en los pabellones o en las zonas de restauración.
 

Si quieres compartir...