• Actualidad Internacional
  • 21 de Ene, 2011

Quiksilver Europa aumenta su presencia en Portugal

La  presencia de Quiksilver durante 25 años en Portugal  ha sido posible gracias a sus leales distribuidores Luis Falcao LDA,  pero a partir de ahora estará representada directamente por la central Europea de Quiksilver, con sede en Saint-Jean de Luz (Francia). Para operar en el país luso la marca ha abierto una filial (Quiksilver Pro Portugal) en Ericea

Teniendo en cuenta la proximidad geográfica de Portugal, su gran cultura del surf  junto a sus enormes y largas costas, es natural que Quiksilver Europa tenga interés en involucrarse en el país con este ambicioso proyecto.

Además, se está reestructurando la red de distribución. Quiksilver tiene previsto abrir su primera tienda flagship en Portugal. La inauguración de la nueva tienda Ericeira  está prevista para Mayo y venderá Quiksilver, Roxy y DC, así como el nombre de Tiago Pires.

Pero todavía habrá más, ya que la tienda forma parte de un completo complejo que  tendrá, además, un bar, un skatepark, la escuela de surf de Tiago Pires, el centro de fitness “Moskova” para el equipo y, por supuesto, las oficina Quiksilver.

 

 

 

 

Si quieres compartir...