• Actualidad Nacional
  • 21 de Ene, 2011

Chiruca celebra su convención de invierno

Los días 19 y 20 de Enero Chiruca celebró en las instalaciones que Calzados FAL, S.A. dispone en Arnedo (La Rioja) la Convención Ventas 2011-12, en la que se presentó a la red de comerciales nacional e internacional las nuevas colecciones de calzado outdoor otoño-invierno 2011-12 así como las colecciones de botas de caza para la próxima temporada cinegética  y textil de caza y complementos.

El primer día se dedicó a conocer toda la colección de caza. En primer lugar el textil y los complementos. Una colección muy completa que cada año va mejorando en tejidos (Ch+, Polartec®, UV-Cut, antidesgarro,…) y prendas (cazadoras, pantalones, polares, camisas, guantes, calcetines…).

Seguidamente se conoció la nueva colección en botas de caza en la que se han introducido novedades, sobre todo a nivel de colores, para salir de los siempre verdes que componen el muestrario cinegético, dándoles un toque de color con motivos en tonos naranjas de alta visibilidad.
 
El segundo día se presentó toda la colección de calzado de trekking, que abarcan botas de senderismo, de trekking ligero y media montaña, zapatos Multifunction y zapato bajo para Trail Running. En esta colección el punto principal a destacar es el refuerzo que se ha llevado a cabo en la línea de botas para senderismo, que se ha potenciado mucho y va a ser el pilar de la próxima campaña.

También ese día le tocó el turno a la presentación de las líneas Travel, que es junto con las botas de senderismo la que más se va a desarrollar de cara a la próxima temporada debido al auge del uso del calzado travel en múltiples actividades indoor y outdoor.

La jornada finalizó con la intervención de la agencia de publicidad, que presentó la nueva campaña de comunicación de Chiruca para este año 2011. Toda la campaña de comunicación que se va a llevar a cabo pretende dar a conocer a Chiruca como LA AUTÉNTICA. Tras un año en el que la comunicación se volcó en el Xacobeo, Chiruca debe volver a comunicar la esencia de lo que es, de lo que diferencia la marca como líder: Chiruca es la marca de botas para ir al monte. Por tanto los objetivos que la marca se ha fijado para este año van a ser hacer llegar al mercado los valores de la marca en cuanto a tradición, liderazgo y autenticidad, sin perder de vista la evolución de la marca. Su público objetivo este año está muy claro: público familiar que dedica parte de su tiempo de ocio a realizar acciones de monte, paseos, excursiones y viajes con un calzado equipado para la ocasión.

 

Si quieres compartir...