• Ferias
  • 20 de Ene, 2011

vente-privee.com patrocina Bread&Butter

vente-privee.com patrocina por quinto año consecutivo el Salón Bread & Butter, la mayor cita internacional de la moda denim que tendrá lugar del 19 al 21 de enero en Berlín. vente-privee.com acude al salón como patrocinador principal (categoría que ostenta desde enero de 2010) del encuentro, donde junto con una destacada presencia visual, facilitará a las marcas expositoras el acceso wi-fi. El patrocinio de Bread&Butter se enmarca dentro de la filosofía de la compañía de estar presentes en los eventos más importantes del sector y mantenerse cerca de las principales marcas de la moda.

En el marco de la cita berlinesa con la moda denim internacional, vente-privee.com recoge, además, el premio de ‘Editor´s Choice Award’ otorgado por la edición alemana de la revista Sportswear International en la categoría ‘Best e-commerce’ como reconocimiento al espíritu pionero de vente-privee.com y su contribución a la industria de la moda.

"Desde nuestros comienzos hace diez años, vente-privee.com se definió como una compañía B2B de acuerdo con nuestra prioridad de estar al servicio de las marcas. En todo este tiempo hemos permanecido fieles a nuestro principio de negocio, algo que hemos reflejado en el día a día de nuestros procesos, forma de trabajo y servicios. Es un honor recibir este premio de una revista como Sportswear International que nos brinda un importante reconocimiento al éxito de nuestro modelo de negocio”, valora Jacques Antoine Granjon, CEO de vente-privee.com.

Fundada en 2001, vente-privee.com es la compañía líder en Europa pionera del concepto del club de ventas privadas online. Con presencia en siete países europeos (Francia, España, Alemania, Italia, Reino Unido, Austria y Bélgica) y una comunidad de más de 12 millones de socios, vente-privee.com es un canal de venta alternativo para las más de 1.200 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros.
 

Si quieres compartir...