• 20 de Ene, 2011

Speedo lanza una nueva web para niños

La nueva web de Speedo Sea Squad www.speedoseasquad.com ayudará a todos los niños a lanzarse por primera vez al agua, haciendo que el aprendizaje de nadar sea una diversión para padres e hijos. El nuevo sitio, en funcionamiento desde el 12 de enero de 2011, cuenta con las emocionantes y divertidas aventuras del colorido Speedo Sea Squady sus personajes BubbleBaby, Shark Boy, Shark Girl, Tentacle Boy y Tentacle Girl.

La doble campeona olímpica RebeccaAdlington participa con sus expertos consejos para que los más pequeños disfruten de la natación y los juegos en la piscina con seguridad y confianza.

En la nueva web, la sección KidsFunZone proporcionará momentos de diversión con el emocionante juego “ El ataque de Robofish” donde los niños podrán rescatar a sus compañeros del Speedo Sea Squadde las garras del malvado Dr. KittyKrab. Dentro del apartado KidsFunZone también podrás ser parte del Speedo Sea Squadponiendo una imagen de tu cara en cualquiera de los personajes para imprimirla y participar en un juego educativo para aprender todo lo más importante sobre seguridad en el agua. También incluye extras como dibujos para colorear, plantillas para ver la evolución del aprendizaje en el agua y muchas cosas más.

Para los padres, enseñar a sus hijos a nadar será mucho más sencillo, con las guías tutoriales en vídeo y su versión para imprimir en papel y poder tener cerca de la piscina.

Dividido en tres fases, “StartSplashing”, “StartSwimming” y “GetConfidence”, la mamá y el papá pueden llevar un registro del progreso de sus hijos, marcando sus logros y con la opción de vincular a su cuenta de Facebook y compartir el progreso de su niño con la familia y amigos.

La nueva web ofrece siempre orientación y asesoramiento sobre cuales son los productos ideales para cada momento del proceso de aprendizaje del niño.

StartSplashing está dirigido a los niños que van a hacer su primera incursión en la piscina, e incluye productos como pañales acuáticos, flotadores con asiento y toallas de bebé. StartSwimming cuenta con una gama ayudas de flotación destinadas a facilitar a los niños a tomar la posición correcta en el agua para empezar a nadar. Por último, GetConfidence les ayuda a sentirse seguros y jugar de forma segura con diferentes elementos.
 

Si quieres compartir...