• 20 de Ene, 2011

Killy presenta su nuevo "Gran Turismo" para la nieve

Tejidos técnicos, tratamientos láser y múltiples accesorios. La nueva línea Addiction de Killy está concebida para el esquí activo. Kashima es una de las prendas femeninas más paradigmáticas de la temporada. Aúna las más altas contraprestaciones técnicas con lo último en diseño y colores contrastados, que crean un look dinámico, moderno y minimalista, a la vez, sin renunciar a la técnica. La imagen y el estilo de la marca, la innovación y el alto rendimiento de la gama seducirán a los esquiadores que persiguen las más intensas emociones.

INSPIRACIÓN

«Gran Turismo» La pasión de Jean-Claude Killy por el deporte y la velocidad no finalizó al terminar su carrera de esquí. En 1969 participó en las 24 horas de Le Mans, al volante de un Renault Alpine de color azul. Son numerosos los esquiadores que buscan equipos de alta tecnología, así que la insaciable pasión de Jean-Claude Killy ha inspirado una línea para ellos: la Adicction. Una línea cuyos nombres de los productos invocan el mundo de los coches de carreras (Dragster, Starter etc.). Preparados, listos, ¡ya!

DISEÑO

Directamente inspirado por Jean-Claude Killy, el diseño de las prendas Addiction representa una perfecta combinación de funcionalidad, concepción y diseño. Los productos están específicamente diseñados para optimizar el confort y el rendimiento. El diseño, las telas y los colores son totalmente diferentes entre los productos masculinos y femeninos. Los elementos masculinos buscan el desarrollo a través de materiales altamente tecnológicos, tecnología (cremalleras y equipos improtec) y adornos metálicos. Para la mujer, los tejidos brillantes y los colores perfectamente armonizados crean un estilo muy femenino y activo.

MATERIALES

El diseño de las prendas femeninas y masculinas está perfectamente diferenciado. Para la mujer se propone materials como el Dialight, el Dermizax Soft y el satén para conseguir un look femenino, deportivo y elegante. Para el hombre se opta por el Dermizax Stretch y el Dermizax Softwill.

COLORES

La paleta de color está directamente inspirada en el mundo del racing. Colores bloque con colores principales (blanco, azul, amarillo, blanco o rojo Killy) se usan el la línea masculina; mientras que en la femenina, se colorea de tonos violetas y naranjas.

PRODUCTOS

Los productos imprescindibles son las chaquetas STORM W para la mujer y la BERLINETTE M en azul, para el hombre.

CARACTERÍSTICAS KASHIMA W JACKET

Chaqueta con capucha ajustable y desmontable con «Plug in System», en Dialight ® Sunny y relleno de Primaloft®. Apertura frontal con cremallera estanca bajo solapa con cierres imantados, puños de Lycra ajustables con velcro y orificio para el pulgar, protector de barbilla y faja paranieve con banda antideslizante. Cintura ajustable, codos preformados, bolsillos laterales con doble cremallera y tapeta al igual que el bolsillo para el forfait. En el interior hay un bolsillo para máscara con paño para limpiar las lentes, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo interior para capucha y 1 bolsillo interior para móvil.
 

Si quieres compartir...