• 20 de Ene, 2011

Igor Domínguez se incorpora a Salomon Snowboards y Bonfire

El mítico rider Igor Domínguez se ha incorporado Salomon como responsable de ventas de Andorra, Cataluña, Levante y Andalucía para Salomon Snowboards y Bonfire. Con esta incorporación, la marca afianza su presencia en el sector profesional del snowboard en España. Además, Salomon consigue con la entrada de Igor en su equipo de ventas el grupo de snowboarders peninsulares más fuerte bajo una sola marca.

El vasco, nació en Zumaia (Guipúzcoa), lleva 12 años dedicados y entre otras actividades es el director, coordinador y profesor de los Landing Snowboard Camps. Ha ganado competiciones de Big jump (Snow Surf Soldeu 00), Slope styles (Xtreme Tour Red bull Sierra Nevada 98, (Ballantine’s Astún 04) y Halfpipe ( Ballantine’s Astún 02).

También ha aparecido en numerosas películas como Cosa Nostra, Half Meter y promos como los de Town And Country o Oxbow. Además ha montado eventos del tipo productora de videos (Lakra Snowboards), Camps de verano (Dalton Snowboard) y como técnico en federaciones como la Vasca, Española y Andorrana.
 

Si quieres compartir...