• Actualidad Nacional
  • 19 de Ene, 2011

Varlion abre una nueva tienda en Valencia

El pasado 21 de Diciembre VARLION abrió las puertas de su nueva tienda en plena zona centro de Valencia. Se instalan en Hernán Cortés, 7. Esta nueva apertura continua con el ya anunciado plan de expansión de la marca bajo el modelo de negocio VARLION STORE, mediante el cual se expone cuidadosamente cada línea de producto que comercializa en la actualidad (padel y polo).

Se expone el producto en un espacio de 145 m2, con una imagen personalizada y una decoración y arquitectura espectacular en el que se mezclan de manera muy exclusiva los ambientes de estilo deportivo y urbano que caracterizan a la marca desde hace tiempo y que hace obvia la continua investigación de mercado de la misma y su capacidad de diseño y diferenciación ante el resto de las marcas del sector.

Uno de los elementos más relevantes de la tienda es la combinación de materiales que generan la personalización del espacio.

El acto oficial de inauguración de la tienda tendrá lugar en febrero y se anunciará a o largo de dicho mes, ya que la marca está trabajando en la organización de un evento muy interesante que no dejará indiferente a nadie.

Una tienda que muestra de nuevo, la personalidad de una marca puntera cada vez más en expansión en el mercado deportivo actual.

 

 

Si quieres compartir...