• Actualidad Nacional
  • 19 de Ene, 2011

Protest, en los Mundiales de La Molina 2011

Rubén Vergés, de 23 años, participa en Los Mundiales de La Molina 2011 con el apoyo de Protest. El rider español, que representó a España en las pasadas Olimpiadas de invierno de Vancouver,  se enfrenta esta temporada a un nuevo reto en los Mudiales de La Molina, en los que compite junto a su hermano Isaac y el joven Oriol Fargas en la modalidad de halfpipe (HP).

El joven rider, que ha estado entrenando con el equipo nacional en La Molina, llegó de USA a finales de diciembre después de pasar un mes entrenando y compitiendo en grandes eventos como el Dew Tour en Breckenridge o el USGrand Prix. Un entrenamiento que asegura haberle merecido la pena, cerca de pros como Scotty Lago, Louie Vito y todo el team americano.

La relación de Protest con Rubén Vergés es creciente e inmejorable, y se ha demostrado recientemente cuando, después de volver de USA, el rider se desplazó a Mayrhofen, Austria, para participar en el shooting del nuevo catalogo de invierno 2012 de la firma.

Rubén es un rider con una concentración envidiable y una mente despejada claramente enfocada a su carrera como profesional en el snowboard. Protest le ha ofrecido todo su apoyo durante muchos años.

Según las propias palabras del team manager de Protest, Aleks Sanz; “Le deseamos lo mejor en este evento histórico en nuestras tierras. Y lo mismo al resto del team nacional, unos grandes riders que esperamos que logren sus objetivos y sobre todo se diviertan mucho, porque el snowboard es eso, pura diversión.”

Rubén Vergés tiene los valores de entusiasmo, esfuerzo y proyección por los que apuesta la marca. Protest remarca así su objetivo de apostar por riders nacionales.
 

Si quieres compartir...