• Actualidad Nacional
  • 19 de Ene, 2011

El Vendrell acoge el estreno del Open Natura 2011

El próximo 6 de marzo arranca una nueva edición del Open Natura 2011, el calendario referente de marchas populares en BTT en Catalunya.  Esta localidad tarraconense da el pistoletazo de salida al Open Natura por quinto año consecutivo.

Novedoso circuito
La Penya Ciclista del Baix Penedès ha preparado un apasionante y novedoso recorrido, que sorprenderá gratamente a todos los bikers, tanto los habituales de esta prueba como a los que tomen parte en ella por primera vez. En esta ocasión, el circuito parte en dirección al mar, para posteriormente hacer frente a la segunda parte del recorrido, repleta de senderos y trialeras.

Dos serán como siempre los recorridos (41 y 18 kilómetros), con vistas a dar opciones a todos los bikers de disfrutar de la bicicleta de montaña. En el recorrido largo habrá dos avituallamientos y uno en el corto, sin olvidarnos de la gran butifarrada final para recuperar fuerzas. Y, como ya es habitual en el Open Natura, la pedalada infantil gratuita será la encargada de inaugurar el día.

Paquete especial de licencia y cuota de club
A su vez, el Club Open Natura hace una oferta excepcional a todos los bikers para los que quieran tener su seguro federativo. La cuota se ha rebajado, de los 15 a los 11 euros, para todo biker que tramite su licencia con el Club Open Natura, y, de regalo, el maillot de esta temporada.

Ficha técnica El Vendrell
Día: 6 de marzo
Dónde: El Vendrell (Tarragona)
Hora de salida: 09.30 horas (pedalada infantil). 10.00 horas (pedaladas adultos)
Lugar de salida: Rambla Josep Cañas i Cañas
Recorridos: dos (41 y 18 kilómetros)
Precio: 15 euros federados y 20 no federados. Socios del Club Open Natura (13 y 18 euros). El precio incluye los avituallamientos, la butifarrada, la bolsa de obsequios, y los servicios de ambulancia y duchas
Más información: www.opennatura.com, 650 944 076



 

Si quieres compartir...