• Actualidad Nacional
  • 18 de Ene, 2011

Tradeinn.com duplica ventas y proyecta tienda física

La primera red de tiendas online de material deportivo, Tradeinn.com, ha adquirido una nave comercial de 3.000 m2 en el municipio de Celrá, en la provincia de Girona. En este espacio el grupo instalará su sede y nuevo centro logístico y abrirá una tienda fisíca de 400 m2. Tradeinn.com tiene su origen en la tienda online de submarinismo Scubastore, fundada en 1998.  En la actualidad, cuenta con cinco tiendas electrónicas traducidas a siete idiomas, desde las que vende sus productos en todo el mundo: Diveinn.com, especializada en material de buceo y submarinismo; Trekkinn.com, de artículos de montaña y senderismo; Bikeinn.com, de material de ciclismo; Smashinn.com, de tenis y pádel; y Snowinn.com, especializada en material de esquí.

La nueva nave comercial en la que también pondrán en marcha una tienda física y un showroom, esta situada a cinco kilómetros de la ciudad de Girona y a tres kilómetros de la autopista AP7, desde donde la compañía desarrollará su expansión nacional e internacional.

En la actualidad, además de en España, las cinco tiendas online del grupo Tradeinn, que están disponibles en siete idiomas, venden sus productos en los principales mercados internacionales, como Francia, Italia, Alemania, Escandinavia, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Japón, Portugal, Suiza y Sudáfrica, entre otros, y que representan el 90% de sus ventas. En total, reciben una media de 25.000 visitas al día y suman más de 120.000 clientes.

Tradeinn, cuenta con 12.000 referencias de material deportivo y es distribuidor oficial de más de 150 marcas deportivas. Desde 2008, el grupo ha crecido a un ritmo del 100% anual, un porcentaje que se habrá repetido en 2010 ya que las previsiones apuntan a una facturación de 7 millones de euros., 3,5 millones más que hace un año.

Si quieres compartir...