• Patrocinios
  • 18 de Ene, 2011

Joma, nuevo patrocinador de Marcel Granollers

Con el inicio de temporada, el tenista Marcel Granollers ha firmado un acuerdo de patrocinio con la marca española Joma por la que vestirá su equipamiento durante los cuatro próximos años. Granollers se sitúa en el número 42 del ranking ATP, y es considerado uno de los mejores doblistas españoles. En este 2011 ha ganado en su primera aparición con Joma, el torneo de Auckland den la modalidad de dobles . Además en 2010 llegó a ser finalista del Valencia Open 500, evento también patrocinado por Joma.

Tradicionalmente, Joma ha estado ligada al fútbol, pero en 2008 se introdujo en el tenis de la mano de Feliciano López. La evolución de la marca en este deporte está siendo sorprende, abriéndose paso en un mercado especialmente marquista. La relación calidad-precio es uno de los factores predominantes, y se está posicionando muy bien entre las escuelas y el tenis femenino.
 
Como sponsor, Feliciano López ha ganado sus dos última Davis con Joma, y en 2009 se unió Juan Carlos Ferrero, en el momento de su reaparición en la élite del tenis y con la que ganó los torneos de Brasil y Acapulco.
 
Marcel Granollers será a partir de ahora la imagen del tenis de Joma junto a López y Ferrero, y con Pepe Reina y Kanouté en fútbol y la selección española de atletismo.
 
 

Si quieres compartir...