• Actualidad Internacional
  • 18 de Ene, 2011

Invista presenta en ispo su nuevo programa de rendimiento LYCRA® SPORT

INVISTA, uno de los mayores productores integrados de fibras y polímeros del mundo, continúa con su lanzamiento global del programa de rendimiento de LYCRA® SPORT a través de la presentación en la feria ISPO de esta innovadora marca de tejido junto a su exclusiva fibra LYCRA® T400. La feria tendrá lugar del 6 al 9 de febrero de 2011 en Múnich, Alemania. 

Tras los exitosos lanzamientos en Estados Unidos, Latinoamérica y Asia, INVISTA ha apostado nuevamente por ISPO, la primera Feria Europea Sectorial de Deporte de 2011, para mostrar los beneficios del tejido LYCRA® SPORT a los asistentes y reafirmar su compromiso de proporcionar innovadoras tecnologías a marcas, retailers y fabricantes. 

Simon Whitmarsh-Knight, Marketing Account Director de INVISTA para Activewear y Outdoor Apparel comenta: “Estamos muy contentos de continuar con el lanzamiento del tejido LYCRA® SPORT. Este año no sólo mostraremos la tecnología más vanguardista de INVISTA en ISPO, sino que además celebraremos el éxito de nuestras colaboraciones con marcas como Canterbury of New Zeland. Los visitantes tendrán la posibilidad de ver un adelanto de su impresionante gama de prendas de compresión Mercury de última generación, que contienen el tejido LYCRA® SPORT, utilizadas por deportistas de todo el mundo.

Chris Stephenson, Chief Executive de Canterbury declara: “Estamos encantados de presentar nuestras prendas de compresión Mercury de última generación, que muestran la alta calidad y la resistencia de los productos Canterbury. La gama, disponible para los jugadores de los equipos esponsorizados por Canterbury en la Copa del Mundo de Rugby 2011 que tendrá lugar el próximo verano, ha sido diseñada para ser utilizada durante el entrenamiento, el partido y la sesión de recuperación gracias al rendimiento del tejido LYCRA® SPORT. Trabajar con INVISTA durante el último año ha garantizado que nuestras prendas soporten la duras condiciones con las que se encuentran los atletas en el campo de rugby, además de permitirnos desarrollar un rango de precios altamente competitivos lo que ha supuesto un reto para nuestros competidores. Le animamos a venir a ISPO y poder ver así un avance de la nueva colección en el stand de INVISTA.”

Whitmarsh-Knight comenta también “Desde su lanzamiento en el segundo semestre de 2009, el  interés y las acciones de marketing en torno al tejido LYCRA® SPORT continúan creciendo y, por ello, estamos muy orgullosos de poder compartir esta innovación con los mercados europeos. El tejido LYCRA® SPORT está disponible en numerosas plantas de fabricación, y las prendas en los principales comercios, lo que nos permite relacionarnos de forma directa con minoristas, marcas y, finalmente, con los consumidores.  El tejido LYCRA® SPORT está listo para liderar el mercado de ropa deportiva y de actividades al aire libre, con millones de etiquetas de LYCRA® SPORT distribuidas hasta la fecha por todo el mundo".

 El tejido LYCRA® SPORT ha sido específicamente diseñado para cumplir con los estándares de rendimiento y tecnología de la marca de fibra LYCRA®, que son el resultado de años de Investigación y Desarrollo de INVISTA. Y es que, este tejido debe superar siempre estos estándares para asegurar así a los consumidores que la prenda goza de una excepcional calidad y del rendimiento esperado de esta marca.

Asimismo, otra de las grandes protagonistas de ISPO 2011 será la fibra LYCRA® T400®, la primera de una categoría única diseñada por INVISTA para mejorar el rendimiento, el estilo y la durabilidad de las prendas de ropa de poliéster pensadas para actividades de interior o exterior. Además, la ropa deportiva fabricada con la fibra LYCRA® T400® puede potenciar cualidades del tejido como la elasticidad y el transporte de la humedad, así como evitar los molestos pliegues que aparecen en la ropa deportiva y proporcionar aspecto y tacto agradable gracias al hilo en core-spun. La adaptabilidad de esta fibra permite a la prenda cumplir con los requisitos de la marca de fibra LYCRA® o del tejido COOLMAX®.

ISPO proporcionará a INVISTA la plataforma perfecta para comunicarse con los 60.000 asistentes con los que contará la feria. Visite el stand de INVISTA en la ISPO 2011 – Hall C2, número de stand 310.

 

Si quieres compartir...