• Lifestyle
  • 18 de Ene, 2011

Eastpak apuesta por la decoración

EASTPAK ha unido sus fuerzas con la marca de diseño de mobiliario QUINZE & MILAN, presentando una colección de exclusivas butacas y sofás. Llamada “BUILT TO RESI(S)T”, esta línea combina las formas abstractas QUINZE & MILAN con características auténticas de los productos EASTPAK, incluyendo bolsas, cremalleras, asas, tejidos de colores fuertes y sus populares estampados. El resultado es una increíble colección de sólidas butacas y sofás con un look valiente, avanzado, que combina con cualquier entorno moderno y especial.

Precisamente, algunas piezas de esta colección han sido utilizadas por el diseñador holandés Antoine Peters para dar forma a las piezas de la instalación “The World is Flat” durante INTERIEUR 2010, la 22 ª Bienal Internacional de Diseño en Kortrijk (Bélgica).

COLECCIÓN BUILT TO RESI(S)T

Como dos mentes que avanzan en la misma dirección, QUINZE & MILAN se ha encontrado con EASTPAK en una moderna y especial colección de muebles, resultado de una exitosa colaboración interdisciplinar entre los dos equipos creativos de cada casa. Los valores de auténtico diseño de las modernas e icónicas colecciones QUINZE & MILAN se funden en una especial sinergia con los clásicos estilos EASTPAK.

La primera entrega de esta colaboración presenta versiones con bolsillos de los clásicos modelos QUINZE & MILAN CLUB SOFA 01 y PRIMARY POUF 02. Estos bolsillos han sido añadidos a los sofás para permitir que guardes tus libros, revistas, gafas de lectura, ordenador portátil, iPod©, auriculares, mando a distancia… ahora cualquier cosa que se te ocurra podrá ser guardada en tu sofá.

Todas las piezas se producirán en series limitadas y exclusivas, cuyos precios van desde los 1.620 € del sofá y los 350 € del pouf (precio recomendado).

QUINZE & MILAN e EASTPAK tienen muchas cosas en común. Son reconocidos en todo el mundo gracias a sus creaciones funcionales y diseños genuinos para un relajado estilo de vida, por el carácter único de sus productos, su resistencia y funcionalidad. El arte, la música, la moda, las experiencias vitales y la dinámica que imprime una atención permanente a una cultura visual en continuo cambio, son sus principales inspiraciones cuando sacan productos al mercado que causan enorme expectación en el público.

www.eastpak.com/quinzeandmilan
 

Si quieres compartir...