• Performance
  • 14 de Ene, 2011

Under Armour apuesta por la ligereza en su nueva Micro G Silencer CG

Under Armour inicia su campaña de programación de otoño invierno 2011. En la linea de calzado de running se presenta como modelo estrella UA Micro G Silencer CG. Este ligero modelo mixto de 256 gramos proporciona un ajuste inmejorable y te mantendrá seco y caliente en tus entrenamientos.

La construcción sin costuras ColdGear ofrece un ajuste de segunda piel y protege del frío. El corte está realizado con tejido térmico, porque el ColdGear de UA es lo único en lo que confían los atletas cuando baja el mercurio. El duradero tejido ColdGear está aplicado exactamente donde tus pies lo necesitan. Porque no puedes ir rápido a ninguna parte si tus pies no están calientes. En la media suela el sistema súper ligero de amortiguación Micro G proporciona una gran respuesta y te mantiene más cerca del suelo con lo que se tiene una mayor estabilidad natural y confort. La suela se fabrica en una combinación de placas de carbono, colocadas en las partes que sufren mayor desgaste en la carrera, y EVA muy resistente y ligera para conseguir un equilibrio entre ligereza, durabilidad y flexibilidad.

En la suela, placas de goma de carbono colocadas estratégicamente consiguen un equilibrio entre ligereza, durabilidad y flexibilidad. El diseño de la suela de goma proporciona agarre y flexibilidad.
 

Si quieres compartir...