• 14 de Ene, 2011

Rudy Cohen, nuevo Country Brand Manager Iberia de Oxbow

La compañía de surfwear Oxbow acaba de fichar a Rudy Cohen como nuevo Country Brand Manager Iberia para aumentar la presencia de la marca en España, Portugal y Andorra. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Annecy (Francia) y ex profesional de snowboard, Rudy Cohen se encargará de la dirección comercial y de marketing para implantar el nuevo posicionamiento de Oxbow, enfocado a un público más juvenil y potenciando al público “core”, practicante del surf, snowboard, kite surfing y windsurf.

El principal objetivo de Rudy Cohen será impulsar esta nueva estrategia de Oxbow, iniciada hace un año tras el nombramiento del nuevo director general Internacional, Matthieu Bazil, en las tiendas surferas de la península. Éstas serán las elegidas para comercializar la nueva línea “Oxbow Swicth” creada especialmente para este público “core”. “Mi objetivo es hacer vivir la marca como yo mismo la viví cuando era un entusiasta y joven snowboarder”. Oxbow ya ha ampliado su gama de neoprenos para este verano y dará un salto cualitativo en invierno con ropa técnica para el snowboard.

Rudy Cohen, de 31 años, tiene una dilatada experiencia en el mundo del snowboard lo que ha sido determinante para su nuevo nombramiento en Oxbow. Fue corredor internacional en el equipo Salomon y en los últimos 6 años ha trabajado en Amer Sports desde España como Zone Manager de Salomon y Bonfire para el Sur de Europa. Con el nuevo nombramiento, Phillipe Ramos coordinará el departamento e marketing y Dani Soler continuará en la coordinación de las cuentas clave y de las ventas en Cataluña y Andorra. “Con Oxbow, se trata de un reto mayor porque no sólo hablamos de material técnico sino de ropa con una distribución mayor”, concluye Cohen.
 

Si quieres compartir...