• Performance
  • 14 de Ene, 2011

POC presenta una nueva herramienta para personalizar máscaras y cascos

POC presenta POCombo, una nueva herramienta que ofrece a sus esquiadores, freeriders y surfers personalizar su estilo en las pistas permitiendo realizar hasta 2.814 combinaciones de cascos y máscaras y elegir la que más les guste. Además POCombo muestra las combinaciones preferidas de los atletas de élite de POC, como las de Julia Mancuso, TJ Schiller, Jon Olsson, Tanner Hall, Blake Nyman, Aurelien Ducroz, Chemmy Alcott, Bode Miller, Steven Nyman y Anders Backe, entre otros.

Indagando en wwww.pocsports.com, en la sección POCombo, se pueden probar y encontrar múltiples combinaciones hasta encontrar la combinación preferida. Una vez elegida, se imprime y se lleva a la tienda POC más cercana para conseguirla.

“Aunque es divertido, hay que tener en cuenta que el color no lo es todo. POC siempre diseña cascos en total sincronización con las máscaras, para que interactúen como una sola unidad. Dependiendo del tamaño y forma de la cabeza y la cara, POC ofrece diferentes rangos y tamaños de máscaras para asegurar un ajuste perfecto según la anatomía específica de cada persona.”Declara Iñaki Zúñiga, máximo responsable de POC en España.

Para empezar a combinar los modelos de cascos y máscaras POC, haga click aquí:

http://www.meint.se/me3/open/click.jsp?_function=stats&userid=15061084&versionid=90663&url=http://www2.pocsports.com/products/combo/
 

Si quieres compartir...