• Actualidad Nacional
  • 13 de Ene, 2011

Sportown gana presencia en la red

Sportown, marca de moda deportiva urbana de El Corte Inglés en el entorno digital cuenta ya con nueva web y una mayor presencia en redes sociales. La agencia interactiva Arroba ha sido la encargada de renovar su posicionamiento.
Por un lado, Arroba ha desarrollado una nueva web. El recién estrenado site, de diseño más limpio y funcional, aloja nuevas funcionalidades como un geolocalizador de tiendas con Google Maps o el catálogo completo de productos de las tiendas, totalmente disponible en breve. Por otra parte, en la nueva sección ‘Zona Sportown’, se recogen las últimas noticias, vídeos destacados y los eventos más exclusivos relacionados con el deporte, la moda y los establecimientos de la marca. Finalmente, también se ha añadido un buscador interno, una interfaz propia para usuarios registrados y un sistema de envío de boletines digitales periódicos.

Pero la principal novedad promovida por Arroba ha radicado en la apertura de la firma y su nueva web a los canales sociales. Así, se ha relanzado su perfil en Facebook y se han creado nuevos espacios en Twitter y YouTube, donde, además de anunciarse las novedades y eventos de Sportown, se publicarán campañas relevantes del mundo del deporte. Dentro de la propia web, se han añadido otras funcionalidades social media, como la opción de valorar positivamente las noticias a través del conocido Like button de Facebook, o el acceso destacado a los perfiles antes mencionados.

Con estas acciones, que constituyen el primer proyecto desarrollado por Arroba para El Corte Inglés, la agencia ha pretendido dar un gran impulso a Sportown en cuanto a visibilidad e interactividad en la red, tratando de ceder la máxima iniciativa a sus usuarios a la hora de establecer un diálogo entre marca y público.

Si quieres compartir...