• Lifestyle
  • 13 de Ene, 2011

Megasport, nuevo distribuidor de Bula para España, Francia, Andorra y Portugal

Megasport asume un nuevo y ambicioso reto con la distribución de Bula, en un momento de gran expansión y diversificación de la marca con el lanzamiento de una línea textil. Se trata también de un movimiento de una gran importancia estratégica para Megasport ya que además del territorio Español, Andorrano y Portugués va hacerse cargo de la distribución en Francia.
BULA, la marca líder mundial en gorros y accesorios de invierno, no ha hecho más que crecer desde su creación, hace más de 25 años.

Hasta ahora Bula ha estado centrada en los mercados de EEUU y Canadá, donde es un líder absoluto y ahora inicia su expansión en Europa y el resto del mundo donde a partir de 2011 va a distribuirse en 27 nuevos países.

Megasport forma parte de este nuevo y ambicioso proyecto y cuenta con del apoyo de uno de los fundadores de Bula, Philip Marcovitch quien a su vez es también el presidente de Filmar Corporation, establecida en Montreal y actual líder mundial en la fabricación de gorros.

Bula fue creada en 1983 por dos esquiadores canadienses a raíz de un viaje a Nueva Zelanda e inspirada durante su estancia en Fiji. De hecho “Bula Bula” es un saludo típico de estas islas que define el estilo divertido y el espíritu único de la marca: “buena vida, salud y felicidad”.

Bula presenta un gran portfolio de productos para el invierno; desde la enorme variedad de gorros que forman cada una de sus colecciones, hasta una línea de chaquetas y pantalones, que son la gran novedad de esta temporada, pasando por guantes, calcetines y prendas interiores técnicas para la práctica del esquí y el snowboard.

Si quieres compartir...