• Performance
  • 12 de Ene, 2011

Under Armour introduce en el mercado español su colección de deportes de nieve

Siguiendo con su fuerte expansión, Under Armour introducirá en el mercado español una nueva categoría: SNOW SPORTS by Under Armour. Esta nueva categoría, que tan espectacular acogida y crecimiento está teniendo en Estados Unidos, está basada en las disciplinas más practicadas por los amantes de la nieve: FREESTYLE SKII; SNOWBOARD, SKII… La colección destaca por modelos técnicos que permiten la práctica de deportes de nieve bajo cualquier condición meteorológica. Está basada en chaquetas, Anoraks, pantalones, Soft Shells, y todo tipo de accesorios como gorros y guantes.

 Para tal fin, Under Armour cuenta con los mejores argumentos para esta importante introducción de esta nueva y potente categoría, SNOW SPORTS by Under Armour:

 1)  Un producto inmejorable: Tecnología y diseño forman la combinación perfecta en toda la colección de Under Armour.

 2)  El mejor Free-rider de todos los tiempos: BOBBY BROWN. Supervencedor del los recientes Winter X Games con dos medallas. http://www.youtube.com/watch?v=tjBeID-1sD8&playnext=1&list=PL55C3F72275E594DF&index=1

 3)  La campeona del mundo y Olímpica Lindsay Vonn (Supergigante) http://www.youtube.com/user/underarmour#p/u/33/YY8JNg9zRb0

4) Chas Guldemond, uno de los mejores Snowboarders del mundo
 http://www.rockstarsnowboarding.com/tag/under-armour/

 Con estos tres embajadores  Under Armour está altamente implicado en todas las disciplinas del deporte de la nieve: SKII, FREE SKII y SNOWBOARD.
 

Si quieres compartir...