• Actualidad Nacional
  • 11 de Ene, 2011

Salomon da el pistoletazo de salida a su Demo Tour

A partir de este mes de enero y hasta principios de abril Salomon recorrerá las principales estaciones de la península para poner a disposición de los aficionados el material más puntero de la próxima temporada de forma totalmente gratuita. El material de freestyle, tanto de esquí como de snowboard, podrá probarse en los Parks de las distintas estaciones.
 
Hasta seis estaciones figuran en el calendario del Test Tour de Salomon que este año cuenta también con la colaboración de la empresa de mini cámaras Go Pro. Gracias a esta asociación, los aficionados podrán probar las últimas novedades de material Salomon y, a su vez, filmar sus mejores trucos.
 
El test tour es una excelente oportunidad para conocer de primera mano las innovaciones de la próxima temporada, sobre el terreno y con el asesoramiento del personal de Salomon. Asimismo, además de poder ‘catar’ el material y filmarse con las cámaras Go Pro, los esquiadores que participen en el test tour podrán también participar en un sorteo de material Salomon.

Calendario Test Tour Salomon & Go Pro:

15 enero          Cerler
29 enero         Baqueira
12 febrero       Formigal
5 marzo          Fuentes de Invierno
14 marzo        Grandvalira
2 abril             Sierra Nevada

Si quieres compartir...