• Performance
  • 11 de Ene, 2011

Killy apuesta por el diseño y la tecnicidad con su nueva Teakwood II W Satin

Una de las prendas más destacadas de la línea Elevation de Killy es la chaqueta Teakwood II Satin Stretch. Una chaqueta atemporal que reúne un delicado diseño y una tecnicidad impecable, con una riqueza sobria de los productos en cuanto a formas y colores clásicos tradicionales. Es la prenda ideal para la  esquiadora que busca autenticidad y modernidad.

La exclusiva Teakwood II Satin Stretch destaca por su diseño ajustado y femenino, así como por su estilo moderno y atlético que le confiere la piel de pelo corto. Está confeccionada en Jacquard, relleno de Primaloft® y capucha ajustable forrada con piel sintética de conejo fácilmente desmontable con cremallera.

Dispone de doble cuello desmontable y apertura frontal completa con cremallera  inyectada e imanes ocultos debajo de la solapa, al igual que los bolsillos interiores. Incorpora sistema para MP3, protección en la barbilla, puños de lycra ajustables con cierre, faja desmontable para nieve polvo y con banda antideslizante y cintura ajustable mediante cordón elástico. Los bolsillos laterales llevan cremallera y cierre de tapeta y dispone de bolsillo interior en la capucha y otro para móvil.
 

Si quieres compartir...