• Patrocinios
  • 11 de Ene, 2011

El Barça podría vestir de negro la próxima temporada

Nike ha dado a conocer el color de la segunda equipación del próximo curso 2011-12 del Barça que, por primera vez, será de color negro. La firma americana Nike ha diseñado una nueva segunda equipación para la temporada 2011-2012 del Barça, vistiendo de negro a todos los jugadores, un color que hasta ahora sólo llevaba el portero Victor Valdés, pero que ahora lucirán también Iniesta, Xavi, Puyol o Piqué. Después de la azul y la naranja de esta temporada, llega el negro rompiendo con la línea de colores vivos a los que nos había acostumbrado la marca.

Más sobria y elegante, esta nueva camiseta da otro toque de estilo más al equipo de Pep Guardiola, al que también viste Dsquared2 para las fotografías y los actos oficiales. Un signo de identidad que hace que los jugadores muestren su carácter tanto dentro como fuera del terreno de juego y es que, si por algo se caracteriza el Barça, es por saber llevar la elegancia en cada pase y cada paso que da.

La camiseta negra cuenta ya con el logotipo del nuevo patrocinador Qatar Foundation en el pecho, que traslada el de Unicef a la parte trasera de la camiseta. Esta distribución estará presente también a partir de esta próxima temporada en la nueva camiseta de la primera equipación oficial que Nike ha diseñado para el conjunto culé, que contará con nueve franjas azules verticales y otras nueve de color grana. Según El Mundo Deportivo, este es el nuevo diseño que se está barajando para la próxima temporada.

La nueva segunda equipación supondrá sin duda, una renovación de imagen del equipo y además, permitirá a los aficionados vestir el escudo de su equipo (que no los colores) con más estilo y elegancia. Podrás llevarte a tu equipo a todas partes.
 

Si quieres compartir...