• Patrocinios
  • 10 de Ene, 2011

Zoot ficha al Campeón del Mundo de Triatlón Javier Gómez Noya

Zoot Sports anuncia la incorporación del actual Campeón del Mundo de Triatlón Javier  Gómez Noya a su equipo de atletas profesionales. “Javi”, como es conocido,  entrenará y  competirá con zapatillas y neopreno durante los dos próximos años, con el claro objetivo de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Para Javi, formar parte de la familia de Zooters  “es un auténtico honor, estoy muy ilusionado de poder competir con Zoot y de poder trabajar con el equipo de producto.”

Javi empezó en el mundo del triatlón a la edad de 15 años en 2002. Desde entonces, Javi ha estado siempre entre los mejores triatletas del mundo, cosechando un impresionante palmarés de títulos. Para los dos próximos años, el objetivo principal de Javi es el de mantener la corona de Campeón del Mundo y obtener la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el único gran título que falta en su palmarés.

La zapatilla con la que Javi competirá esta temporada será la Zoot Ultra Race 3.0, más ligera y más rápida que su predecesora; equipada con el sistema Quick Entry y con la tecnología Barefit™, permite unas transiciones más rápidas.  Javi asegura “cada segundo que puedas arañar en la transición es muy importante. Este sistema no sólo es más rápido, ¡es más fácil!”

Como nadador, Javi busca en su neopreno flexibilidad, libertad de movimientos y flotabilidad. El nuevo neopreno “The Prophet” es la elección perfecta de Javi para las dos próximas temporadas 2011/12.

Zoot Sports con éxito comercial en más de 22 países, se caracteriza por una constante innovación. Zoot es la única marca de triatlón que ofrece un catálogo completo con la opción de equipar al triatleta de la cabeza a los pies y del principio de la prueba hasta el final de la misma.
 

Si quieres compartir...