• Actualidad Nacional
  • 10 de Ene, 2011

Umbro y Westport operarán bajo la nueva sociedad Fusionize

Umbro y Westport, dos empresas de las más veteranas en el sector de textil y deporte en nuestro país, pasarán en los próximos días a operar bajo un nuevo nombre; Fusionize. Esto supone un cambio de denominación de Umbro SL, que mantendrá el mismo CIF, pero pasará a llamarse Fusionize SL a partir del presente mes de enero.

Fusionize será distribuidor no exclusivo de la marca Umbro, y como tal adquirirá producto de Umbro pero no lo fabricará. A mayores Fusionize será licenciatario de Umbro en España para teamwear (equipaciones), lo cual implica la producción y comercialización de equipaciones por parte de Fusionize.

A parte de Umbro y Westport,  la sociedad continuará dedicándose a labores de producción, comercialización y distribución de productos de las marcas Mauá y Westport, como hasta ahora. Además a lo largo de este año 2011 Fusionize añadirá a su cartera nuevas marcas como Dunlop (Calzado y Textil) e Invicta.

La razón principal de este cambio de nombre es trabajar con una denominación más genérica, acorde con la estrategia de la empresa y con el creciente número de marcas de prestigio que forman parte de su cartera.
 

Si quieres compartir...