• Performance
  • 10 de Ene, 2011

Kjus presenta su renovada colección 11/12

Hace más de 10 años KJUS lanzó su primera generación de ropa de esquí funcional bajo el lema de “La revolución en ropa de esquí”.  En todo este tiempo, KJUS ha crecido, ha evolucionado y se ha posicionado como marca de “Estilo de Vida”.  Por primer año KJUS divide su colección 11/12 en cuatro secciones diferenciadas: Look elegante; look deportivo y técnico; look sofisticado y femenino; y como novedad absoluta en esta colección, la línea FRX, inspirada en el freeride, una línea más rompedora y provocativa.  Por supuesto la colección KJUS Spirit contínua con sus líneas “Platinum”, “Urban Sports” y “Light and Leisure”.

La colección KJUS Ski 11/12 convence por su extrema funcionalidad.
KJUS es la única marca de ropa de esquí con licencia para utilizar la revolucionaria membrana DERMIZAX NX, un innovador producto con la sensacional transpirabilidad de 40.000 g/m2-24h y una columna de agua de 30.000mm.
Importante también en esta evolución es la presentación de prendas “hibridas”, que combinan la membrana y el primaloft como regulador de temperatura con la pluma (down) de la más alta calidad para asegurar la calidez.

Tras el éxito conseguido la temporada pasada, la colección Junior se centra por segundo año en las necesidades de los más pequeños sin restar un ápice en la funcionalidad y los detalles.  La colección evoluciona y se amplia también con la línea FRX inspirada en el freeride y con una línea más racing.

Con la línea Spirit podemos disfrutar de KJUS también fuera de las pistas.  Tecnología gracias a los mejores materiales, diseño, comodidad y calidez en prendas que no olvidan los detalles por los que KJUS siempre se ha caracterizado.

Y no te pierdas la colección de bolsas de viaje y mochilas que KJUS lanza dentro de su colección 11/12.

Descubre todas las novedades en www.kjus.com
 

Si quieres compartir...