• Lifestyle
  • 10 de Ene, 2011

Ellesse lanza una nueva colección retro de edición limitada

Ellesse, la legendaria marca italiana sinónimo de moda, estilo de vida y deporte, acaba de lanzar una nueva colección de prendas retro dentro de su línea Heritage, inspiradas en las gráficas de tres colaboradores ilustradores. Cada artista interpreta Ellesse con su propio estilo, y como resultado de ello, la marca nos presenta una colección para chicos y chicas con colores y dibujos muy sexys y divertidos.

Los colaboradores de esta creativa idea son los ilustradores Allan Deas, Marcela Gutiérrez y Miron Milic.

Allan Deas muestra pasión por el dibujo en todos los sentidos y plasma su inspiración en cualquier objeto: envases de conserva, latas, cajas de cerillas, sellos, figuras de vinilo, etc. Para esta colaboración con Ellesse, presenta dos ilustraciones donde conjuga la herencia deportiva de la marca con sus colores insignia, basado todo ello en uno de sus catálogo de los años 80. 

Marcela Gutiérrez, que actualemte vive y trabaja como ilustradora, diseñadora y estilista freelance en Barcelona, sigue los pasos de sus diseñadores preferidos Alexander McQueen y John Galliano. Ahora ha creado para Ellesse una ilustración de estilo muy etéreo y sexy inspirada en el icónico “Calendar Girl” de Ellesse de los años 70.
 

Miron Milic, diseñador gráfico croata es el último de los tres ilustradores que colaboran con Ellesse en esta novedosa línea de producto retro. Es el más clásico en el sentido de que expone en galerías por todo el mundo desde hace ya algunos años. En esta acción ha pintado la ilustración de un orangután en honor al emblemático tenista e icono de Ellesse, Guillermo Vilas, dándole un enfoque muy divertido.

Esta colección de prendas retro la tendremos disponible como edición limitada en tiendas y online en ellesseheritage.com a finales de febrero de 2011.

Si quieres compartir...