• Actualidad Nacional
  • 10 de Ene, 2011

El Corte Inglés recibe dos millones de visitas el primer día de rebajas

Las perspectivas de las grandes superficies para la campaña de rebajas de invierno son muy buenas a juzgar por las visitas recibidas ayer, viernes 7 de enero. En el caso de la empresa líder, El Corte Inglés, hasta dos millones de personas pasaron durante esta jornada por uno de sus 80 centros comerciales.
 
Fuentes de El Corte Inglés han manifestado el optimismo de la compañía ante la temporada de rebajas después de una "buena" campaña de Navidad, en la que afirman haber realizado un esfuerzo por presentar una oferta "innovadora y novedosa", a la que ahora se añaden los descuentos.

Por su parte la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), que integra a El Corte Inglés y a otros grupos como Carrefour, Fnac, Alcampo, Toys R'Us, Eroski, Cortefiel, C&A, Ikea y Media Markt ha destacado que la campaña ha tenido un arranque "claramente más positivo" que el año pasado. "Este arranque más potente es un indicio de que la campaña va a ir mejor" .

Anged ha destacado el hecho de que el inicio de las rebajas coincida en fin de semana, un hecho que es un incentivo más para las ventas. Esperan cinco millones de clientes hasta el domingo en toda España. El pequeño y mediano comercio prevé facturar 4.000 millones de euros en todo el país. Ropa, calzado, complementos y electrónica son los productos más buscados.

 

Si quieres compartir...