• Actualidad Nacional
  • 07 de Ene, 2011

Superdry aterriza en España

La cadena británica Superdry, especializada en moda urbana y casual, ha desembarcado en el mercado español con la apertura de una tienda propia en Barcelona. El establecimiento, ubicado en una de las principales arterias comerciales de la ciudad, junto al Paseo de Gracia, dispone de 200 m2, que abrirán sus puertas el próximo mes de marzo, compitiendo con otras firmas del sector, como G-Star, instalada en la misma vía.

Superdry, que operará en nuestro país a través del distribuidor local Osaka 68, está buscando otras ubicaciones en Madrid, Palma de Mallorca, Bilbao y Marbella para expandir su marca, considerada el “Abercrombie europeo”. El objetivo es realizar entre 12 y 15 aperturas en el plazo de tres años.

Hasta ahora, su presencia en España se limitaba a espacios propios y córners en El Corte Inglés o en enseñas multimarca como Conti o Zas.

Superdry, presente en 36 países, también acaba de cerrar un acuerdo para instalar 15 puntos de venta en Emiratos Árabes. La empresa, perteneciente a SuperGroup, cerró 2009 con una facturación cercana a los 160 millones de euros.

Si quieres compartir...