• Patrocinios
  • 07 de Ene, 2011

Sharapova se une al equipo Head

Posiblemente no haya ninguna otra tenista en los torneos de la WTA que represente mejor la simbiosis entre prestaciones y estilo que Maria Sharapova. Desde el 1 de enero de 2011 esta rusa de 23 años de edad combina su estilo con las prestaciones de HEAD porque Sharapova se une al exitoso equipo de rebeldes “HEAD Racquet Rebels”.

HEAD anuncia con gran orgullo esta última ampliación de su equipo de jugadores que actualmente incluye a Novak Djokovic, Andy Murray y Robin Soderling, los números tres, cuatro y cinco del ranking mundial de jugadores de la ATP World Tour. “Estamos orgullosos de tener a Maria a bordo junto con otros grandes tenistas como Novak, Andy y Robin. Ella ayuda decisivamente a mejorar nuestro equipo femenino en compañía de Victoria Azarenka y Svetlana Kuznetsova” explicó Johan Eliasch, director general del grupo HEAD N.V. 

Maria y HEAD están desarrollando ahora una nueva raqueta que apoye perfectamente su potente juego y que ayude a Maria a volver a conquistar los primeros escaños en el ranking de la WTA. “Estoy muy emocionada por formar parte del equipo de HEAD y me alegra la cooperación. Estoy convencida de que con la nueva “arma” de HEAD volveré a estar pronto entre las 10 mejores” –explicó la tenista al comentar su decisión.

Un gran referente internacional
A pesar de su juventud, con tan sólo 23 años, Maria Sharapova es sin lugar a dudas una de las deportistas en activo con mejor palmarés, ejemplo de profesionalidad e ídolo de muchas jóvenes tenistas. Desde que con tan sólo 17 años lograra conquistar Wimbledon, su rostro ha sido portada en medios de todo el planeta. También Maria, por su espectacular físico, es una destacado referente en todo lo que tiene que ver con la moda deportiva o de estilo de vida.  En 2010 fue elegida tenista individual favorita de la WTA así como la tenista mejor vestida en la pista y fuera de ella en la votación WTA Fan Favourite Voting Awards.

Pero ante todo, Maria Sharapova es una auténtica campeona: En 2004, a la edad de 17 años, obtuvo su primer título de Grand Slam en Wimbledon venciendo en la final a la favorita Serena Williams. Ganó otros dos títulos Grand Slam en el US Open 2006 y en el Australian Open 2008. Ha llegado en cuatro ocasiones al número uno mundial de la WTA antes de que los problemas de espalda la obligaran en octubre de 2008 a dejar el tenis durante casi diez meses. Maria Sharapova también ha logrado fuera de la pista numerosos contratos de imagen, incluyendo una aparición presentando moda de baño en la famosa revista deportiva Sports Illustrated. Muchas casas de moda han utilizado también su cara en la publicidad pero para ella, naturalmente, el tenis sigue teniendo prioridad.

Cuando regresó a la pista en mayo de 2009 era la N° 126 en el ranking debido a la prolongada interrupción. Pero desde su regreso ya ha vuelto a ganar tres títulos más (con lo que ya tiene un total de 22) y ahora ha recuperado su posición hasta el N° 18 del ranking mundial. Junto con HEAD como nuevo socio piensa volver a la cúspide mundial.

La cooperación con Maria abrirá nuevas dimensiones para HEAD para ofrecer productos que aporten prestaciones y estilo. La cooperación incluye no sólo una nueva raqueta de altas prestaciones para torneos, sino también una gama de raquetas para jóvenes y niños, con accesorios y bolsas de tenis. Sharapova participará estrechamente en el desarrollo y diseño de dichos productos cuya venta al por menor comenzará en otoño de 2011 con el apoyo de una campaña de marketing comercial y digital.
 

Si quieres compartir...