• Actualidad Internacional
  • 05 de Ene, 2011

Linda Glassel, nueva Vicepresidenta de Marketing de Maui Jim

Linda Glassel ha sido nombrada nueva Vicepresidenta de Marketing de Maui Jim Sunglasses. Desde su nueva posición Linda será responsable del marketing estratégico y de la dirección visual de la compañía en todo el mundo. Desarrollará y ejecutará una clara línea de comunicación y marketing con el objetivo de respaldar el consistente crecimiento de la firma al tiempo que incrementará el reconocimiento de marca. 

Linda es una probada estratega y especialista en marketing y comunicación con un reconocido bagaje en su especialidad. Desde 1991 hasta 2009, Linda trabajó con Prince Sports, en Bordentown, NJ.  Comenzó su carrera en Prince supervisando programas de promoción y patrocinio.  Fue nombrada Vicepresidenta de Marketing Global e Imagen Corporativa en 2001, donde tuvo ocasión de dirigir, diseñar, planificar y ejecutar iniciativas de branding en todo el mundo, lanzamientos de producto, marketing con atletas etc.  Recientemente pasó a formar parte del equipo de Wilson Racquet Sports en Chicago como Directora Global de Marketing. 
 
Linda comenzó su carrera en marketing en San Francisco de la mano de Ketchum Advertising como planificadora de medios. Desde ahí pasó a Foote, Cone and Belding.  Más tarde se mudaría a Los Angeles para trabajar con Avia Athletic Footwear como Directora de Promociones. 

Si quieres compartir...