• Actualidad Nacional
  • 04 de Ene, 2011

Yeti abandera la nueva tienda X Bikes

Yeti Cycles amplía su presencia en Catalunya, con la inauguración de la nueva tienda de ciclismo X Bikes, estratégicamente situada en la ciudad de Vic. Dispone de 130 metros cuadrados: 90 de tienda y 40 de taller
El trato personalizado será el sello de identidad de este nuevo establecimiento de mountain bike, que sobresale también por su estudiada decoración.

X Bikes quiere dar respuesta a las necesidades de toda la familia biker. Con esta idea entre ceja y ceja abría sus
puertas por primera vez este nuevo establecimiento el pasado mes de diciembre. Y lo hacía aprovechando una ubicación privilegiada. X Bikes se halla situada en la ciudad de Vic, en una zona de mucho movimiento y bien comunicada, y además disfruta de una buena oferta de aparcamiento justo en la puerta.

Servicio a la carta
Al frente de este nuevo establecimiento biker se halla Xavier Viudez. “Nuestro objetivo es poder ofrecer al público el servicio técnico para reparaciones y realizar todos los mantenimientos que nos soliciten. Y también queremos que en X Bikes se pueda comprar desde una bicicleta de niño, una bicicleta económica, una de altas prestaciones, y queremos ofrecer la posibilidad de realizar montajes totalmente personalizados, con el sello made in Yeti”.

Pasion por Yeti
En X Bikes se pueden encontrar más marcas de bicicletas a parte de Yeti –BH, Monty y Niner–, pero Xavier tiene una simpatía especial por Yeti. “Tenemos esta marca porque hace unos cuatro años me compré una Yeti por primera vez, la 575 turquesa. Impresionante. Y desde entonces he sido un enamorado de esta marca californiana, hasta el punto que hace menos de un año que me hice con mi segunda Yeti, la ASR fucsia: tremenda y única”.

Yeti se posiciona en la Catalunya central
No muy lejos de la ciudad de Vic, capital de la comarca de Osona, Yeti cuenta con otro establecimiento, concretamente en la localidad de Torelló: Bi6. Junto a estos dos, la marca Yeti se encuentra en 34 stores de España, a los que habría que sumar los de Portugal (8) y el de Viladomat en Andorra.

Si quieres compartir...