• Performance
  • 04 de Ene, 2011

Protección y confort definen la nueva línea de textil bike para invierno de Scott

Scott acaba de presentar algunas de sus últimas novedades de textil bike para esta temporada invernal. La marca americana, un año más,  apuesta por materiales de última generación que protegen al ciclista de las condiciones climáticas adversas, ayudandole a maximizar su rendimiento. Entre los modelos más representativos, destacan las línea RC PRO o la nueva chaqueta Windstopper Scott Helium.

La chaqueta RC PRO ha sido confeccionada en 100% poliéster, con tejido Windproof (a prueba de viento), tela transpirable de alto rendimiento, 3 bolsillos traseros e insert trasero 100% poliéster para una mejor ventilación. En cuanto a los culottes, han sido fabricados en tejido 85% poliamida y 15% elastano, con insert windproof (a prueba de viento), membrana waterproof, badana de alto rendimiento con tecnología de 6 paneles anatómicamente preformados. Incorporan, también, cierre de cremallera en los tobillos.

En cuanto a la chaqueta windstopper Hellium, la marca americana apuesta por un tejido 100% poliéster con la conocida membrana  de tetrafluotileno que asegura durabilidad, resistencia al viento y transpirabilidad ilimitada. Incorpora ribetes reflectantes para mayor seguridad y bolsillos con cremallera.
 

Si quieres compartir...   

Galería