• Actualidad Nacional
  • 04 de Ene, 2011

Mares estrena 2011 con nueva web

Desde hace escasos días ya es posible acceder a la nueva página web de Mares, que se presenta con un renovado diseño y con la posibilidad de acceder de forma rápida a toda la colección de la firma con información en español. La nueva www.mares.com posee en su página de inicio las noticias más destacadas de Mares tanto a nivel de producto como deportistas, y desde un cómodo menú superior, identificado con una franja roja, se accede a toda la colección, dividida en las grandes familias de material (reguladores,  computadores, instrumentos, chalecos, aletas, máscaras, accesorios).

Una vez seleccionada una familia de material, la nueva web de Mares nos presenta todos los productos de la gama, con la posibilidad de ampliar información y acceder a su ficha completa. Desde ese mismo lugar es posible acceder a un buscador de tiendas.

Además, la nueva web permite la descarga del catálogo Mares completo así como la de todos los libros de instrucciones de los productos o las últimas actualizaciones de software para los computadores.

Marc Mayoral, responsable de Mares en España, considera que “la llegada de la nueva web supone una sensacional noticia para Mares, un paso que era necesario dar y que estamos seguros que tanto los usuarios como las tiendas van a apreciar” Es especialmente destacable la sección de descargas ya que poder acceder de forma cómoda, desde casa, a las últimas actualizaciones de los computadores, supone además una mejora de nuestro servicio hacia el usuario final”.
Marc destaca “la claridad con la que han sido trasladados los contenidos de nuestro catálogo a esta web. La navegación es fácil y cómoda e incluso los practicantes más noveles del submarinismo van a encontrar en ella una información fácil de entender y la fácil búsqueda del producto que mejor se adecúa a cada uno”.
 

Si quieres compartir...