• Actualidad Nacional
  • 04 de Ene, 2011

Contorn asume la distribución de Amplifi, Nxtz y Filtrate

La empresa de material deportivo Contorn, distribuidora de la marca americana Flow Snowboarding, acaba de asumir la distribución de las marcas del grupo Flow Sports: Amplifi (protecciones de snowboard de altas prestaciones y gran confort), NXTZ (bandanas, pañuelos de cuello, gorras y camisetas de gran calidad y diseño de reconocidos artistas) y Filtrate (gafas de sol y máscaras de snowboard de gama alta y diseño).

Más seguro y libre gracias a Amplifi
AMPLIFI es una reconocida marca de protecciones para la práctica del snowboard que destaca por sus altas prestaciones y confort. Amplifi ha sabido construir unas efectivas protecciones que por su forma y construcción te permiten tener libertad total de movimientos y máxima transpirabilidad mientras haces deporte. Amplifi nos presenta una extensa colección de espalderas, culeras y rodilleras tanto para hombre, mujer y niño. Así como una amplia colección de mochilas y fundas de snowboard.

Los Pro Riders prefieren NXTZ
NXTZ es una marca de bandanas, pañuelos de cuello, gorras y camisetas de gran calidad y diseño. En NXTZ vas a encontrar estilo, confort y tecnología. Más de 50 modelos distintos que te van a proporcionar máxima comodidad gracias a su construcción tanto en malla, Micro malla y Dry-TX. Por muchas razones, NXTZ es la marca de los Pro riders Scotty Lago, Tim Humphreys, Sarka Pancochova, Brandon Reis o Atsushi Ishikawa. Algunos de los modelos están diseñados por reconocidos artistas como Kris Markovich o Carson Grier.

Cambia tu percepción con Filtrate
FILTRATE ha revolucionado el mercado de las gafas de sol y máscaras de snowboard (novedad de esta temporada) gracias a esta marca creada por unos surfers australianos y con un concepto claro: calidad a un precio razonable y con un diseño a la última. Filtrate llega a Europa con 22 modelos distintos de gafas de sol a un mismo precio. Todos ellos de alta gama y con un diseño inspirado en los deportes de acción, música y arte.

Si quieres compartir...