• Actualidad Nacional
  • 29 de Dic, 2010

evaSion running abre nueva tienda en Vilanova i la Geltrú

evaSion running Vilanova ha abierto sus puertas. Un proyecto que ha visto la luz en pocos meses desde su puesta en marcha en octubre de este mismo año. Esta apertura supone una nueva etapa para evaSion running. No sólo se introduce la marca en Cataluña sino que se proyecta una imagen de tienda especializada consolidada, acorde con las necesidades de los corredores y triatletas y que está sabiendo aprovechar la evolución creciente del running que vivimos en los últimos años.

El punto de venta, ubicado en Rambla Sama nº81-83 local C, responde a la demanda de la población de Vilanova i la Geltrú con alrededor de 66.000 habitantes y también de su área de influencia, poblaciones como Vilafranca del Penedés, Sitges o Calafell con competiciones importantes como la Media maratón de Vilafranca, Vilanova i la Geltrú o Sitges o bien los triatlones de Calafell, Sitges o Vilanova.

Los propietarios de evaSion running Vilanova, los hermanos Mercadé, provienen del mundo de la venta deportiva y al mismo tiempo están 100% implicados con las disciplinas del running, triatlón y trail como participantes de las mismas. Se muestran muy satisfechos con el proyecto y esperan poder superar las expectativas creadas en la localidad en torno a la apertura de una tienda especializada de este nivel.

Como parte de evaSion running su oferta estará integrada por las marcas referentes del sector así como los servicios que caracterizan nuestra filosofía: atención personalizada, análisis de la pisada, comunidad de corredores Blue Line evaSion running o entrenamientos personalizados.

El diseño de tienda es innovador más aún en el mundo del running. Un concept store cálido y acogedor que invita al cliente a estar largo tiempo en el punto de venta con zona de lectura y relax. El reciclaje y la ecología están presentes a través del uso de materias primas naturales sobre todo en el área de trail running así como mobiliario de segunda mano muy en sintonía con la tendencia vintage tan presente en las boutiques de moda.

Con esta apertura evaSion running cierra el 2010 con 2 nuevas tiendas y el compromiso de 2 proyectos importantes para 2011: evaSion running Elche y evaSion running Barcelona. Esta última como tienda propia.

Si quieres compartir...   

Galería